29 de junio de 2024

Agustín Sepúlveda competirá en la WSK Euro Series

El piloto nacional disputará el compromiso a partir de este fin de semana. El compromiso, que será en Italia, se desarrollará en el circuito de Franciacorta Karting Track. 

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Foto: Racing5.

El pasado jueves 27 de junio arrancó el primero de los cinco compromisos de Agustín Sepúlveda en el viejo continente: El round 1 del WSK Euro Series, una de las competiciones más prestigiosas del karting. La pista en donde el piloto tendrá que demostrar todo su potencial será el Franciocorta Karting Kart.

Aquel compromiso en Italia no es cualquier cosa, y eso Agustín lo sabe muy bien. El WSK Euro Series ha contado con la presencia de pilotos que, hoy por hoy, están en la élite del mundo motor. Por mencionar a alguno, podemos destacar a Max Verstappen, quien es considerado uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 gracias a sus tres campeonatos mundiales.

Agustín, pese a tan solo tener 15 años, ya cuenta con experiencia de sobra ante este tipo de compromisos. El cuatro veces campeón nacional ya debutó en Italia este viernes. Allí, logró hacerse con la novena posición en su grupo. Con esto en mente, Sepúlveda buscará desempeñarse al máximo para obtener ese codiciado primer puesto.

¿Qué sigue para Agustín?

Posterior a este compromiso, Agustín viajará a Suecia, en donde disputará el cuarto round del Champions Of The Future Euro Series en el Kristianstad Kart Club. Este, y todos los demás compromisos internacionales están ayudando al “misil” a preparar de la mejor forma posible el Campeonato Sudamericano de Rotax, el cual está programado para septiembre.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -