Benjamín Hites debutará este fin de semana en el ADAC GT Masters 2024

El piloto dará el inicio a su temporada 2024 este 27 de abril en el Campeonato ADAC GT Masters de Alemania. La pista en donde competirá será el circuito Motosport Arena Oschersleben.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo
Benja Hites

Benja Hites buscará su tercer título europeo en Alemania. Foto de encancha.cl

La espera ya terminó. Benja Hites volverá a competir este sábado 27 de abril en el Campeonato ADAC GT Masters de Alemania. Allí, el nacional representará al equipo austriaco Grasser Racing Team y compartirá vehículo con el piloto alemán, Tim Zimmerman.  

El campeonato, que cuenta con seis fechas dobles, es uno de los más prestigiosos a en la categoría de dos pilotos, es por esto por lo que la participación de Hites toma un valor significativo en el deporte nacional. Además de aquello, ganar la competencia garantiza un cupo para competir en el DTM de 2025, una de las metas que tiene Benjamín para el próximo año.

Benja no viene solo. En su quinto año en Europa, el piloto contará con el respaldo de Team Chile y la Federación de Automovilismo de Chile. Además, también tendrá el auspicio de organizaciones como Casa Barros, Shell Helix Ultra, Xerjoff, Traverso, Maison Niche y Gasa WoundClot.  

¿Dónde ver la carrera?

El ADAC GT Masters de Alemania se podrá ver en nuestro país y de forma gratuita a través del canal oficial de YouTube de ADAC Motosports. Allí, podremos observar al piloto nacional y brindarle todo el apoyo de cara a este gran desafío que tendrá que afrontar en tierras germanas.

El Fixture 2024 de Benja Hites

Tal como mencionamos mas arriba, el campeonato cuenta con seis fechas, las cuales se disputarán desde abril hasta octubre. Es por esto por lo que te dejamos la lista de las jornadas que tendrá que enfrentar Benja Hites este año.

  • Fecha 1: 26 al 28 de abril (Circuito Oscherleben, Alemania).
  • Fecha 2: 7 al 9 de junio (Circuito Zandvoort, Países Bajos).
  • Fecha 3: 12 al 14 de julio (Circuito Nurburgring, Alemania).
  • Fecha 4: 30 de agosto al 1 de septiembre (Circuito Spa-Francorchamps, Austria).
  • Fecha 5: 27 al 29 de septiembre (Circuito Red Bull Ring, Austria).
  • Fecha 6: 18 al 20 de octubre (Circuito Hockerheimring, Alemania).

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -