Benjamín Hites disputará la segunda fecha del GT Masters

Tras quedar en la séptima posición en la primera jornada, el piloto nacional Benjamín Hites y GRT Grasser Racing Team buscarán obtener la primera victoria en el ADAC GT Masters 2024.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Benja Hites competirá en su Lamborghini Huracán GT3 Evo 2 #63. Foto de G5Noticias.

Desde este 7 hasta el 9 de junio, Benja Hites competirá en la segunda jornada del ADAC GT Masters 2024. Allí, el nacional irá en representación del equipo austríaco, Grasser Racing Team, y tendrá de compañero al germano Tim Zimmermann. La cita para esta ocasión será en Países Bajos, en el Autódromo de Zandvoort. La carrera podrá ser vista tanto por la página web oficial del campeonato y también por su canal de YouTube.

La complicada primera jornada de Benja Hites en Alemania

La primera fecha del campeonato se disputó el pasado mes de abril, en donde Benja sufrió de percances mecánicos que le impidieron tanto a él y su equipo obtener un puesto más elevado. En un principio, todo iba perfecto para Grasser Racing Team: Tim Zimmerman había obtenido el segundo lugar en la primera parte de la carrera N°1, quedando detrás del neerlandés Maxime Ooster. Lamentablemente, tras un inconveniente con el neumático delantero derecho, el equipo culminó la jornada en el onceavo puesto.

Para buena suerte de Hites, la carrera N°2 tuvo un mejor desenlace. En aquella disputa, el competidor chileno y el alemán obtuvieron el quinto lugar, quedándose a tan solo 16 segundos y 363 milésimas de los ganadores de aquella jornada (Elias Seppanen y Tom Kalender). El promedio de ambas jornadas colocó a Grasser Racing en la séptima posición global, sumando un total de 18 puntos.

Tras terminar aquel compromiso, Benja Hites declaró que, si bien tuvieron algunos infortunios, tanto él como su equipo se mantienen concentrados para los siguientes compromisos a disputarse durante la temporada. “Durante el fin de semana de la primera fecha del GT Masters teníamos un auto contundente, pero tuvimos la mala suerte de pinchar en la Carrera 1 y un inconveniente en el pit stop de este domingo. Ambas situaciones nos relegaron, pero estamos confiados en reponernos para la siguiente fecha. Ahora a prepararme y enfocarme para las 24 Horas de Nürburgring”, sentenció el nacional.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -