Calentando motores: se viene la segunda fecha del Campeonato Nacional Carrera Cup 2024

Este fin de semana, y desde el Autódromo Internacional de Codegua, se vendrá toda la emoción del Porsche Center Grand Prix, el cual promete ser una jornada llena de acción y emoción que ningún aficionado a las tuercas querrá perderse.

Picture of Ignacio Águila
Ignacio Águila

La primera fecha tuvo lugar en Interlomas, Temuco. Foto: Comunicaciones Carrera Cup.

La velocidad y emoción del automovilismo nacional estará de vuelta durante este fin de semana. El sábado 13 de abril, en el Autódromo Internacional de Codegua, se vendrá la segunda fecha del Campeonato Nacional Carrera Cup 2024 y el “Porsche Center Grand Prix”. En la cita, habrá presentes más de 22 autos de carrera en la parrilla de salida.

Para esta segunda jornada, uno de los pilotos más destacados es Carlos Ruiz, quien buscará mantener su liderazgo en el torneo mientras se ve las caras con contrincantes que buscarán hasta el último segundo quedarse con el liderato de la tabla. Como ya es costumbre, en cada vuelta se podrá presenciar la destreza y el talento de cada conductor que buscará quedarse con el podio para esta ocasión.

Durante el día sábado, todo comenzará con las largadas de Warmup, seguido de la Clasificación. Posteriormente, tendrmeos la Carrera 1 y la Carrera 2 que serán la principal atracción para los espectadores de este evento. Adicionalmente, aparte de todo lo que envuelve a la competición, en esta fecha también se ofrecerá una experiencia adicional: el Trackday Porsche organizado por Porsche Center Chile. Los más fanáticos podrán tener la oportunidad única de experimentar la potencia y el rendimiento de los vehículos marca Porsche en la pista.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a todos los amantes del automovilismo para la segunda fecha del Campeonato Carrera Cup y el Porsche Center Grand Prix en el Autódromo Internacional de Codegua“, expresó Alejandro Vilches, Gerente de Carrera Cup. A continuación, complementó: “Con una combinación de competición y entretenimiento de primera clase, esta será una jornada inolvidable para todos“.

La primera fecha se llevó a cabo el 15 y 16 de marzo, desde el Autódromo Interlomas, ubicado en Temuco. En aquella oportunidad, Carlos Ruiz se quedó con la Pole, y además, fue el triunfador de las dos carreras principales, demostrando desde el primer segundo su categoría y hambre de gloria.

¿Cómo presenciar la segunda fecha del Campeonato Carrera Cup?

En caso de querer asistir presencialmente al Autódromo Internacional de Codegua como espectador, los tickets para el evento están liberados para todo público, por lo que es una gran oportunidad para asistir en familia.

Por otra parte, en caso de no poder asistir, aún queda otra posibilidad. El evento será transmitido en vivo a través del canal de Youtube de Carrera Cup Chile.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -