Campeonato Nacional ASA/ChileDrifters 2024: Todos los detalles de la primera jornada

Este 30 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato ASA/ChileDrifters. La competencia reunirá a las organizaciones más importantes del país con el propósito de otorgar el mejor espectáculo de drift nacional. A continuación, repasaremos todos los detalles de lo que será esta vibrante competencia.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Pilotos de Chile Drifters compitiendo en San Antonio. Foto de @ChileDrifters en Instagram.

Tras meses de espera, el Drift chileno encenderá sus motores recibiendo este sábado 30 de marzo la primera jornada de la competencia gestionada por ChileDrifters y el Autódromo de San Antonio. Estas se encargarán de brindarnos este gran espectáculo que promete ser vibrante, más aún sabiendo que recientemente recibieron en la pista la visita del legendario piloto japonés, Keiichi Tsuchiya.

¿Cómo ver el evento?

El coste de acceso de la competencia, que será apta para todo público, tendrá un valor general de $10.000. También existe una entrada preferencial de $15.000, que contiene como adición el acceso a los pits en pista. Estas se pueden adquirir a través del sitio web del autódromo. Para aquellos que no puedan asistir presencialmente, contarán con la opción de disfrutar de la carrera vía streaming en el canal de YouTube de ASA.

Calendario

Además de esta primera fecha, el evento ya anunció lo que serán el resto de las jornadas a disputarse durante el transcurso del año en el Autódromo de San Antonio. A continuación les dejamos la lista completa.

  • Fecha 2 – 27 de abril 2024.
  • Fecha 3 – 8 de junio 2024.
  • Fecha 4 – 20 de julio 2024.
  • Fecha 5 – 31 de agosto 2024.
  • Fecha 6 – 2 de noviembre 2024.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -