Campeonato Nacional de Derrapes: Revisa los resultados de la primera fecha

Motorfest Zero-300 fue el encargado de acoger esta primera fecha de la competencia, la cual nos dejó una emocionante jornada del más puro drift. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Vicente Toledo fue la gran sorpresa de la jornada tras llevarse el triunfo en la máxima categoría con tan solo 16 años. Foto de @crispobletephotos en Instagram. 

Este fin de semana, Espacio Riesco recibió la primera fecha del Campeonato Nacional de Derrapes, en donde pudimos disfrutar de los mejores pilotos de drift compitiendo por llevarse la gloria a casa. La competencia se dividió en tres categorías: Pro Street, Semi Pro y Pro Race.

Comenzando con la Pro Street, Derik Muñoz y su Nissan Silvia s13 consiguieron el triunfo de la categoría en una competencia muy intensa, mientras que el segundo se lo llevó José Carrasco. En la Semi Pro, Maximiliano Rojas se impuso a sus competidores y consiguió una emotiva victoria en esta primera jornada.

La gran revelación de la máxima categoría

Para cerrar la primera fecha, se disputó la final de la categoría Pro Race, la cual se la llevó el joven de 16 años Vicente Toledo, quien venció al experimentado Micky Castro. Durante el festejo, el piloto conversó con CFTV y expresó su alegría por este importante triunfo. “La pista estaba muy desafiante, había pilotos muy buenos. Nunca había corrido en una pista tan pequeña e hicimos lo que pudimos para llevarnos el primer lugar”, declaró.

Además de aquello, el deportista alude su triunfo al apoyo de su familia, particularmente de su padre, quien fue un pilar fundamental para su desarrollo. “El tema del autódromo (San Antonio) me ha ayudado mucho. Mi papa siempre me ayuda para practicar y no perder el hilo”, sentenció.

El próximo gran desafío que tendrán que enfrentar los pilotos se vivirá en la segunda fecha a disputarse este próximo 17 y 18 de agosto en el Autódromo Huachalalume de la región de Coquimbo. 

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -