Luego de semanas de investigación:

Christian Horner es absuelto de los cargos impuestos en su contra

La escudería austriaca declaró al británico como inocente del comportamiento inapropiado luego de la investigación interna por parte de la marca.

Semanas de tensión fueron las que se vivieron en la escudería del toro rojo en donde el CEO de la escudería estaba bajo investigación, luego de una denuncia por parte de una trabajadora de la empresa por “Comportamiento Inapropiado”.

Esta denuncia, ejecutada hace casi un mes dinamitó un terremoto en los HQ en el Reino Unido, y puso en duda la continuidad de Horner en la marca. Lo que hubiese desencadenado una salida masiva de distintos funcionarios aliados con el Director Deportivo. Siendo Max Verstappen uno de ellos.

Resolución

Red Bull Racing este miércoles lanzó un comunicado con la resolución de la investigación interna: “La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra el Sr. Horner ha concluido, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación. Por tanto, no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”, señaló la escudería austriaca.

Apelación que debería darse en los próximos días, cuando el campeonato esté en ejecución. Con esto, Horner se sentará en el PitWall del Grand Prix de Bahréin, a partir de este jueves donde buscarán ir por su cuarto campeonato de pilotos y tercero de mecánicos consecutivo.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -