Con sede en Coelemu: Revisa todos los detalles de la segunda fecha del Chile MX

Este fin de semana el Campeonato Nacional de Motocross disputará su segunda fecha en el Circuito MX Pataguas. A continuación, entérate de todos los detalles que nos traerá esta emocionante jornada.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo
Imágenes de la primera jornada de Chile MX

Imágen de lo que fue el entrenamiento previo a la jornada N°1 del campeonato. Foto: Campeonato CHILE MX en Facebook. 

Con sede en Coelemu, Chile MX organizará este 13 y 14 de abril su segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross. La competencia, ya como nos tiene acostumbrados, contará con los mejores pilotos alrededor del continente, quienes buscarán obtener la tan ansiada victoria. Para quienes deseen asistir, la entrada al evento será liberada. Eso sí, los asistentes deberán validar su ticket a través del sitio web del organizador.

Previo a la carrera, Chile MX en conjunto al municipio de Coelemu organizará actividades orientadas a la familia y a los más pequeños. Allí podrán encontrar zonas de comida, presentaciones de emprendedores locales, juegos y mucho más. Además de aquello, se confirmó la participación de la marca JMC.

Los ganadores de la primera jornada

El pasado 16 y 17 de marzo se celebró la primera jornada del campeonato en el circuito El Valle MX Park, Osorno. Aquella fecha deslumbró a todos los asistentes, quienes vibraron de inicio a fin con la competencia.

El primer gran ganador de la jornada fue Matías Pavez, quien se hizo con la victoria de ambas mangas en la categoría MX1. Pasando al MX2, Iñaki Abarzua se quedó con la primera manga, mientras que Ariel Riveros se quedó con la segunda. Aún así, el ganador fue Ignacio Diez, el único piloto que obtuvo podio en ambas carreras.

Pasando al Master A, Racso Tudor obtuvo la victoria, siendo escoltado por Rodrigo Stuardo y Diego Vives. Continuando con la categoría Mujeres, Ignacia Riveros consiguió el triunfo. Con respecto al grupo 85cc Pro, Maximiliano Valdovinos supo imponerse a sus rivales. Para cerrar la jornada, Jorge Ballesteros dio el batacazo quedándose con el triunfo en el 85cc Infantil.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -