Con sede en Osorno: Campeonato Chile MX dará inicio este fin de semana.

Este sábado 16 y domingo 17 comenzará el Chile MX 2024, el cual contará con cientos de competidores de alrededor del globo. Los pilotos competirán en arduas y frenéticas carreras con sólo un propósito: alcanzar la gloria y llevarse el trofeo a casa.

Jornada de preparación para la final del Chile MX 2023. Foto: @chilemx.cl en Instagram.

Hoy, en la plaza de armas de Osorno, Chile MX organizó el lanzamiento de esta nueva edición del torneo de Motocross. En una jornada repleta de actividades, los competidores comenzaron a encender los motores para lo que será un agitado fin de semana. La edición de este año del campeonato contará con 300 pilotos y 17 categorías. 

Para esta ceremonia acudió Victoria Gebert, jefa de Chile MX. En su conversación con los medios, aclaró que la organización tenía el objetivo de descentralizar la competición para poder llevarla a otras ciudades. Es por esto por lo que, tras una exitosa conversación con la municipalidad, se decidió que Osorno será la sede de este año. 

A esta actividad asistieron figuras importantes como Nicolás Sastre, piloto mundialista que viene en representación de Argentina. Otro gran nombre visto fue el de Josefina Opazo, joven local de nueve años que compite desde los seis gracias a su padre. 

La competencia se llevará a cabo este 16 y 17 de marzo en el circuito El Valle MX Park, ruta U16 camino a Trumao, la cual se encuentra ubicada a diez kilómetros de la ciudad de Osorno. El acceso a la carrera cuenta con entrada liberada para todos aquellos que quieran ir a vibrar de esta emocionante edición del Chile MX 2024.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -