Euforia Motorshow: Invitados de lujo, taxi drift y mucho más

Euforia Motorshow se llevará a cabo este domingo y contiene una amplia lista de invitados del entorno del Drift, donde se destacan nombres como el de Franklin Reyes y Pokesaurio. Conoce todos los detalles en esta nota.

Picture of Ignacio Águila
Ignacio Águila
Euforia Motorshow

El Mustang GT de Sebastián Orellana. Foto: Instagram de @vixo_photos_

Los amantes del Drift en Chile tendrán un gran evento para disfrutar este fin de semana. El domingo 16 de junio, se llevará a cabo el Euforia Motorshow, un espectáculo lleno adrenalina, invitados de lujo y mucho más. Este se desarrollará en Hacienda Lo Aguirre (ex Parque Fisa), ruta 68, Pudahuel, entre las 12 del mediodía y las 21 horas.

La fecha inicial era el 9 de junio, sin embargo, las condiciones climáticas llevaron a la organización a cambiar el día del evento, dejándolo así para este domingo.

El día estará lleno de distintas actividades que tendrán como objetivo hacer sentir la experiencia lo más intensa posible. Según señala la organización en sus redes sociales, el rugir de los motores y el olor del neumático quemado se combinarán con colores de neón y un show de fuego envolvente, brindando así una sensación de adrenalina única para el asistente.

Habrá una exposición de dos salones y un parque con más de 200 súper autos: deportivos, clásicos, lujosos, ediciones únicas, entre otros.

Para conseguir entradas, puedes pinchar este enlace que te llevará al sitio oficial de Ticketmaster. La entrada general tiene un valor de $8.000. Cabe aclarar que niños de hasta ocho años pueden ingresar gratis al evento. Según se señala en Ticketmaster, habrá estacionamiento general a un costado del show.

Por el lado de los expositores, aún pueden conseguir entradas. Eso sí, hay dos categorías: “Expositor Moto” y “Normal Expositores Auto”. Los primeros pagan $10.000 y los segundos $16.000. Eso sí, se especifica que los acompañantes igualmente deben pagar entrada.

Los invitados del Euforia Motorshow

Como ya se mencionó antes, hay una amplia lista de prestigiosos invitados. Uno de ellos es Franklin Reyes, quien actualmente se encuentra rifando su mítico Nissan Céfiro con el objetivo de viajar a los FIA Motorsport Games. También estará presente Nelson Marchant, mejor conocido como Pokesaurio, junto a su Nissan Skyline GTR-33.

La primera presencia que se confirmó para este evento fue la de Sebastián Orellana, quien además será protagonista de un interesante concurso del evento. El piloto irá a buscar al ganador de dicho concurso en su Mustang GT a la puerta de su casa, lo llevará al evento y, además, lo hará partícipe del taxi drift, una actividad en la que puedes sentir el drift en carne y hueso como copiloto. Toda la información de este concurso está en el Instagram de Euforia Motorshow.

Otro que está confirmado es Vicente Toledo, el joven drifter de 16 años que triunfó en la categoría Pro Race de la primera fecha del Campeonato Nacional de Derrapes.

La lista de invitados la completan: Ariel Tapia, Kuchau, Sergio Cabeza, Kristy Valderrama, “Marce Subauwu”, Sam Blacks, Mia Orellana, Micky Castro, Raúl Reinoso (“El Piloto Solitario”), Jorge Moya, Jorge Durán (Coke Nismo), “Lancer de Claudio”, Giovanna Ruiz, Stewart Brant, Peturbo, Felipe Ruiz, Ignacio Caceres, Riquelme Pablo, Joseph Farías, Nicolás Escarate, Cristian Cordero, entre muchos otros más.

Más actividades

Además de todos los invitados, el evento contará con distintas actividades a lo largo de su transcurso. Por ejemplo, habrá taxi drift, donde tendrás la oportunidad de subirte como copiloto de un auto de drift en acción. También se menciona la presencia de un camión de drift extremo, y como se muestra en el Instagram de la organización, es un vehículo de dicho estilo derrapando.

Adicionalmente, habrá exposición de autos de alta gama, autos de pista (Track y Drag), un “salón neón con autos sorpresa”, exposición con motos de alta gama y exposición Offroad de 4×4.

Para la ambientación, habrá un show extremo con fuego. Para que el entorno se sienta al más estilo Cyberpunk, habrá technobots led y luces brillantes de neón. La música será tipo electrónica e incluso habrá personajes de acción, siendo uno de estos Scorpion de Mortal Kombat.

Al ser un evento que invita a toda la familia, habrá zona infantil con juegos e inflables, y camiones de comida (“foodtrucks”) para no preocuparse de este aspecto durante el largo día.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -