FestCandelaria: el evento de Drift que se viene con todo

Este fin de semana tendrá lugar el FestCandelaria, un evento de Drifting que tendrá diversas atracciones para los asistentes. Entre estas posibilidades, está la opción de “Taxi Drift”.

Picture of Ignacio Águila
Ignacio Águila
FestCandelaria

Foto: @king_fotografia_oficial en Instagram.

El Drift en Chile se vive con todo. Ya vibramos con el MotorFest Zero300, donde se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional de Derrapes. Ahora, toca vivir la experiencia del FestCandelaria, una jornada llena de Drift que se extenderá desde la tarde hasta la medianoche. El evento tendrá lugar en el Kartódromo 7 Puentes, ubicado en la sexta región, este sábado 18 de mayo, entre las 14:00 y 0:00 horas.

Según expresa la organización en su Instagram oficial, además de las demostraciones de derrape, habrá concursos, regalos y zona fotográfica. Una de las principales atracciones es la posibilidad de acceder al “Taxi Drift”, una experiencia en la que, a cambio de 10 mil pesos, puedes subirte junto a uno de los pilotos para presenciar en carne y hueso la experiencia del Drift.

¿Cómo asistir al FestCandelaria?

Como se mencionó, el evento se realizará el sábado 18 de mayo en el Kartódromo 7 Puentes, el cual se ubica en Olivar, región de O’Higgins. Las entradas se pueden adquirir a través de Passline (puedes ingresar haciendo click aquí) y tienen un valor de 9 mil pesos, mientras que en puerta el costo ascenderá a los 10 mil pesos.

Según especifican, el ingreso para los exponentes es con entrada general y por orden de llegada, sin tener que cancelar costos adicionales. Además, como se mencionó anteriormente, la experiencia Taxi Drift tiene un costo de 10 mil pesos.

Las categorías que estarán presentes son las siguientes: Mejor JDM, mejor KDM, mejor Muscle, mejor Euro, mejor Stance, mejor Tuning Nov/Int/Exp, mejor Tuning Mujer, Apiso Neumática, Apiso Static, mejor Llanta, Clásico, Escape Libre, Escape Control Largada, Make Tuning e Iluminación.

En SPL, habrá: SPL Novato, SPL Intermedio, SPL Experto y SPL Sedan.

En Open Bass, el evento tendrá: Open Bass novato, Open Bass intermedio y Open Bass experto.

Finalmente, en Open Show hay: Open Show Novato, Open Show Intermedio y Open Show Experto.

¿Quiénes están confirmados para el evento?

De los pilotos que asistirán al FestCandelaria, están confirmados: Maximiliano González, Alonso Araya, Raúl Reinoso (“El piloto solitario”), Sergio Cabeza, Matías Carrasco, Israel y Matías Opazo, Jorge Moya, Jorge Durán, Vicente Toledo, entre otros.

Por parte de los exponentes, están confirmados Bárbara Aravena (Barby Corsa), TruckFest Chile y Transportes Carlos Escobar, Cristóbal Aguilera (representando a Infinite Chile), Álvaro Garate, Kitty Cars, Eliar Carvajal, Alfredo Antonio (representando a Valhalla Chile), Deusa Chile, entre otros.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -