Franklin Reyes y el camino a la FIA Motorsport Games 2024

El mítico piloto nacional de drift está buscando el camino para viajar a Valencia para representar al país con su innegable talento. Para eso, se encuentra rifando su histórico Nissan Cefiro.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

El Nissan Cefiro, vehículo que ha acompañado a Franklin durante años. Foto de @ultimatedriftbr en Instagram.

Cada vez queda menos para la tercera edición del FIA Motorsport Games 2024. Este año, su sede será España, concretamente la ciudad de Valencia. A la cita, pilotos de alrededor del mundo sueñan con ir a representar a sus países en este encuentro de automovilismo tan masivo. Uno de ellos es Franklin Reyes, deportista chileno de 28 años quien es conocido por ser uno de los máximos referentes del drift en la escena nacional.

Reyes, a lo largo de los años, ha sabido hacerse de un nombre en la disciplina del drift. En su palmarés, encontramos nueve títulos nacionales, tres títulos Sudamericanos (consecutivos) y un meritorio top 16 obtenido en Estados Unidos. Su condecorada carrera, acompañada de un innegable talento en la pista, hacen que Franklin vaya en busca de cumplir el sueño de triunfar en el viejo continente.

Su ambición de viajar a España obliga a Franklin a sortear a su fiel acompañante, el Nissan Cefiro. Este vehículo, el cual es un modelo único, ha acompañado a Reyes durante un largo período. ¿Los resultados? Múltiples títulos nacionales e internacionales. El dinero que recaude con esta rifa será, por supuesto, utilizado para financiar el viaje del piloto a Valencia este próximo mes de octubre.

¿Dónde puedo comprar un número?

Para quienes desee obtener un ticket para participar en la rifa, deben hacerlo a través del sitio web oficial del piloto. Allí, el valor de cada número es de $3.700 y puedes adquirir los que gustes. Mientras mas compres, mas posibilidades tendrás de ganar.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -