Gran Turismo Pista llega al Autódromo Interlomas para su tercera fecha

El Gran Turismo Pista llegará hasta la Región de la Araucanía para disputar una nueva fecha de su campeonato en este fin de semana. Entérate de los detalles a continuación.

Picture of Ignacio Águila
Ignacio Águila
Gran Turismo Pista

Foto: alvocomunicaciones.cl

La velocidad y adrenalina del Gran Turismo Pista volverá a sentirse en la Región de La Araucanía durante este fin de semana. El Campeonato GTP Goodyear disputará su tercera fecha en el Autódromo Interlomas el día sábado 15 de junio. Esta jornada inicialmente se iba a llevar a cabo en mayo, sin embargo, las condiciones climáticas impidieron que se pudiera realizar en aquel entonces.

Las entradas están disponibles a través del sitio web de Alvo Comunicaciones, y puedes acceder haciendo click en este enlace. Actualmente puedes obtener dos tickets por el precio de $10.000, mientras que los niños de hasta 10 años cuentan con acceso gratuito.

Según el cronograma, el autódromo abrirá a las 8 de la mañana para que ingrese la organización, los stands y los pilotos. Media hora después, comenzará la revisión técnica. Alrededor de las 10 serán las reuniones de pilotos.

La competencia como tal comenzará a las 11:35, con la Clasificación Súper Turismo 1600. Posteriormente, a las 12:25, será la Clasificación Súper Turismo 1600 Promocional.

La primera manga de la categoría ST1600 comenzará a las 13:30, mientras que la Promocional correrá a partir de las 14 horas. La manga final del ST1600 se disputará a las 14:30, mientras que la Promocional largará en dicha ronda a las 15:10. Finalmente, la premiación está pactada para las 15:51, cerrando la jornada a las 16:25.

Resultados de la segunda fecha del Gran Turismo Pista

La anterior jornada de este campeonato de velocidad se llevó a cabo el 6 de abril. También se desarrolló en el Autódromo Interlomas, y participaron las categorías Súper Turismo 1600, Promocional y el TC 2000.

En la ST1600, Gabriel Bachmann fue el gran ganador de la jornada. Por otra parte, en Promocional, Matías Becker se quedó con la Sprint, sin embargo, en la manga final abandonó la competencia, siendo Ronald Mittersteiner el gran ganador.

De esta forma, Bachmann lidera la tabla de posiciones en la categoría Súper Turismo 1600, con 70 puntos. Es escoltado por Ricardo Díaz con 60, su único perseguidor cercano.

Por otra parte, en la Promocional, Mittersteiner es el líder con 51 puntos, siendo seguido por Matías Briones que cuenta con 43 unidades. El tercer lugar lo ocupa Domingo Santa María con 40, teniendo así una emocionante batalla por los primeros puestos en esta categoría.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -