Inicia emocionante campeonato de motociclismo chileno en Argentina

El campeonato de motociclismo de velocidad chileno dio inicio el jueves 14 de marzo en el autódromo Termas del Río Hondo, Argentina. Por primera vez, la pista GP3 de Chile se traslada a este circuito, con un recorrido inicial de 4.805 metros.

Este jueves marcó el comienzo de las prácticas libres para los participantes en diversas categorías como GP1 TALENT, FREE TRACK, COPA APRILIA RS660, GP3 CUP (sx, ex, pr, am) y SBK (ex, pr, am). Las clasificaciones se llevarán a cabo el viernes de 9:00 am a 17:00 pm, dividiéndose en tres secciones: E1, E2 y E3, abarcando categorías como GP1 TALENT, GP3 CUP am, COPA APRILIA RS660, FREE TRACK, GP3 CUP (sx, ex, pr), SBK am y SBK (pr, ex). El sábado continuarán con las secciones E4, Q1 y SUPER POLE para determinar a los mejores de cada categoría. El domingo culminará el evento con el WARM UP y la emocionante “Carrera” final.

La entrada al evento será gratuita durante los tres días de competencia para todos los interesados. Aquellos que no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube: GP3 Sports TV. Destacamos especialmente la participación de Valen González, la chilena más joven en el campeonato con tan solo 18 años. Con un año de experiencia en competencias, Valen se enfrenta por primera vez a este desafiante circuito.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -