Japón Fest Chile 2024: Todo lo que debes saber

Este fin de semana, en el Autódromo de Quilpué, se llevará a cabo una nueva edición del evento que traerá los mejores autos japoneses al país. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Una de las postales que nos dejó la pasada edición de Japón Fest. Foto de @carspotter.cl en Instagram. 

Este 27 y 28 de abril se vivirá una emocionante doble jornada de Japón Fest, evento deportivo que promete reunir a las mejores escuderías de origen nipón. Además, por supuesto, también asistirán diversos pilotos para otorgar el mejor espectáculo para todas las familias que acudan al Autódromo Villa Olímpica de Quilpué.

Además de food trucks, expositores y tiendas, Japón Fest contará con actividades exclusivas para cada día. El sábado, el evento confirmó la presencia en pista de Drag Day, mientras que el domingo tendrán el Track Day. El horario para todo será desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Con relación a los invitados, el evento ya confirmó la asistencia de varios pilotos, en donde destacamos a Sebastián Armijo (Honda Civic ED), Reynel Martínez (Honda Civic SI), Fabián Rengifo (Buick Skylark) y Sebastián Montenegro (MG MG3). También, auspiciadores como KBS Tune, Ruki, Otaku Racing, Alicom y Tool Work dirán presente este fin de semana.

Las entradas las puedes adquirir a través del sitio web de EcoPass. Los precios varían entre los $5.000 hasta los $7.500. Adicionalmente, tanto los menores a 15 y los mayores a 65 años podrán asistir de manera gratuita al evento. Al igual que el año pasado, se espera que Japón Fest nos entregue una excelente jornada repleta de velocidad y adrenalina.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -