Jorge Martín sería piloto oficial de Ducati en 2025

Según la prensa italiana, la escudería aceleró las negociaciones con el piloto español para que acompañe a Pecco Bagnaia como uno de los representantes oficiales de Ducati en 2025. La firma podría concretarse este fin de semana en Mugello.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Jorge Martín, el líder exclusivo de MotoGP. Foto de Marca.

Tras las recientes declaraciones del piloto español a “Mundo Deportivo”, en donde afirmó que merecía estar en un sitio en el que lo quisieran, Ducati encendió sus alarmas y comenzó a moverse para contar con “Martinator” para el equipo oficial en 2025. Según el prestigioso medio italiano, ‘La Gazzetta dello Sport’, las negociaciones entre la escudería y Jorge Martín podrían cerrarse durante el transcurso del Gran Premio en Mugello.  

Reacciones y consecuencias en Ducati

El motivo por el cual pasa la decisión de querer al piloto se debe a su excelente estado de forma: Este año, el español acumula dos triunfos y dos podios, hecho que lo posicionan como el líder exclusivo de MotoGP. Además, el medio también reveló que Ducati no quiere pasar a llevar a Francesco Bagnaia con el fichaje de Jorge Martín. Con respecto a los rumores, Pecco sólo pidió una cosa: que se mantenga la paz. Pase lo que pase, la decisión que tome la escudería con el madrileño podría desencadenar otra gran duda: el futuro de Marc Márquez.

El multicampeón de MotoGP, quien ha sabido mantener un altísimo nivel en este 2024, no le van a faltar pretendientes (KTM o Aprilia) de cara a la próxima temporada. Es por esto por lo que Ducati, independientemente de lo que pase con Martín, quiere quedarse con Márquez, ofreciéndole un vehículo sin los colores oficiales del equipo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -