La Fórmula 3 vuelve para tomarse el Autódromo de San Antonio

La Fórmula 3 estará de vuelta este fin de semana junto con el Campeonato de Velocidad Autódromo San Antonio. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

Picture of Ignacio Águila
Ignacio Águila
Fórmula 3

Tamara Álvarez, competidora de la Fórmula 3 nacional. Foto: Autódromo San Antonio en Facebook.

El Autódromo de San Antonio se prepara para recibir la cuarta fecha del Campeonato de Velocidad ASA 2024, la cual está pactada para este sábado 1 y domingo 2 de junio. Este certamen alberga un total de 10 categorías, entre las cuales se incluye la Fórmula 3, la cual vive una disputada lucha entre los primeros tres lugares a lo largo de las jornadas ya transcurridas.

La última fecha de la F3 nacional se llevó a cabo el pasado domingo 5 de mayo. En aquella oportunidad, los ocho pilotos que compiten en dicha categoría dieron su mejor esfuerzo por comenzar a establecerse entre los puestos más altos. Tomás Álvarez fue el gran ganador de la jornada, llevándose 47 puntos que lo dejan con un total de 116, posicionándose así como el líder de la clasificación.

Alejandro Serrano fue segundo en la tercera fecha. El piloto ya venía de ser el gran ganador en la segunda jornada, y, además, ha estado presente en los tres podios que ha habido hasta el momento. Este rendimiento lo tiene en el segundo puesto de la tabla con 111 unidades, muy cerca de Álvarez.

Eso sí, actualmente Serrano comparte lugar con Victor Mathei, quien cedió el liderato al culminar en la tercera plaza de la fecha. De todas formas, la cercanía de puntajes entre los tres pilotos asegura una emocionante batalla por definir al campeón de la F3 nacional.

¿Cómo asistir a la cuarta fecha de la Fórmula 3 Chile?

Para presenciar este gran evento, las entradas están disponibles a través del sitio web del Autódromo de San Antonio, y puedes acceder haciendo click aquí.

Los tickets tienen un valor de 10 mil pesos para entrada general, mientras que menores de 14 años (acompañados de un adulto) y mujeres pueden asistir gratuitamente.

La entrada es válida para los dos días de la jornada (sábado 1 y domingo 2) y el evento se desarrollará entre las 10 y 17 horas.

¿Qué otras categorías se pueden presenciar?

Además de la Fórmula 3, los asistentes podrán disfrutar de otras nueve categorías que se distribuirán entre los días sábado y domingo de este fin de semana, donde se incluyen los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera principal de cada una. A continuación, te dejamos qué eventos podrás presenciar en el campeonato.

Categorías: Fórmula 3, Mini Challenge, Copa PSA Chile, Master Drivers, TC200 ASA, Turismo Stock 1.6, Multimarca 1600 y Sport Nacional.

Para ver la transmisión del evento en línea, puedes visitar el canal “Autódromo San Antonio /ASA Chile” en Youtube.

Calendario del Campeonato de Velocidad San Antonio 2024

– Fecha 4: 1 y 2 de junio.

– Fecha 5: 13 y 14 de julio (en Huachalalume, La Serena).

– Fecha 6: 3 y 4 de agosto.

– Fecha 7: 7 y 8 de septiembre.

– Fecha 8: 5 y 6 de octubre.

– Fecha 9: 16 y 17 de noviembre (en Interlomas, Temuco)

– Fecha 10: 7 y 8 de diciembre.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -