La revancha: Nicolás Pino regresará a las pistas del IMSA.

Tras obtener el sexto lugar en las 24 horas de Daytona, el joven piloto nacional disputará las 12 horas de Sebring, válida como la segunda fecha del del International Motosports Association (IMSA). Quien iniciaría su carrera en los deportes de motor con ocho años intentará dejar grabado su nombre en los libros de historia. 

Nico Pino en Qatar junto a United AutoSports. Foto: @nicolaspino78 en Instagram.

La temporada 2024 de IMSA ya comenzó y Nico Pino lo sabe. El piloto nacional dirá presente por segunda vez en el campeonato norteamericano, en esta ocasión, disputando las 12 horas de Sebring, competencia en la que la resistencia se vuelve un factor de vital importancia. Junto al equipo United Autosports, el oriundo de Santiago buscará quedarse con la primera plaza.

El chileno no irá solo. Su equipo, conformado por Ben Keating y Ben Hanley, ha sido clave en la elección del prototipo. Bajo el auspicio de Wynn’s y representando la escudería de Zak Brown, Pino y sus compañeros utilizarán el LMP2 de color morado para disputar esta exigente carrera. Cabe señalar que Nicolás ya tuvo su primera experiencia en IMSA 2024 con las 24 vueltas de Daytona, quedándose con la sexta posición.

Desgraciadamente, aquella carrera se vio opacada por algunos inconvenientes. Nico mantuvo el liderato por varios tramos del compromiso, sin embargo, las fallas mecánicas se hicieron presentes. Durante las primeras horas, el prototipo del piloto sufrió fallas en su carrocería, hecho que afectó en el resultado final de la competencia. Con eso en mente, Pino buscará su desquite en este nuevo desafío.

¿Dónde y a qué hora se disputará la carrera?

La aventura de Nico Pino será transmitida en el sitio web IMSA.TV, medio oficial del campeonato. La segunda carrera del joven piloto comenzará este sábado 16 de marzo a partir de las 10:40 horas. 

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -