MotoGP: Pecco Bagnaia triunfa en Mugello

En una increíble exhibición, Pecco Bagnaia logró quedarse con el Gran Premio de Italia, hecho que lo acerca al título de campeón. Detrás de él se ubicó Enea Bastianini y Jorge Martín.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Pecco, por segundo año consecutivo, conquistó Italia. Foto de El Español.

Por segundo año consecutivo, Francesco Bagnaia consigue llevarse el triunfo en Mugello. El italiano, quien desde el principio demostró su excelente estado de forma, superó a su compatriota y compañero, Enea Bastianini. El tercer puesto se lo quedó Jorge Martín. El español, que sufrió problemas previos a la carrera, supo reponerse y logró asegurar un podio que en la previa se veía complicado.

El transcurso de la carrera fue perfecto para Pecco: en la salida, el piloto supo quedar primero, manteniendo aquella plaza hasta el final. Por el lado de los escoltas, Jorge Martín marchó segundo por largos períodos. Lamentablemente para él, Enea Bastianini tenía otros planes. Con tan sólo dos vueltas por delante, el italiano se impuso a Martinator, dejando como resultado la obtención del tercer puesto para el líder.

Con el desafío de Italia ya finalizado, MotoGP estará un tiempo sin competencias. La próxima llegará el 30 de junio con el Gran Premio de Holanda, el cual se disputará en el Circuito de Assen. En la edición del año pasado, Pecco fue quien se llevó la victoria.

Clasificación MotoGP 2024

  1. Jorge Martín: 171 puntos
  2. Francesco Bagnaia: 153 puntos
  3. Marc Márquez: 136 puntos
  4. Enea Bastianini: 114 puntos
  5. Pedro Acosta: 101 puntos
  6. Maverick Viñales: 100 puntos
  7. Brad Binder: 85 puntos
  8. Aleix Espargaro: 82 puntos
  9. Fabio Di Giannantonio: 74 puntos
  10. Alex Márquez: 51 puntos

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -