MotoGP regresa con el Gran Premio de Países Bajos

La competencia retomará sus actividades el próximo fin de semana en el Circuito de Assen. 

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Foto: Motociclismo.es

Tras casi un mes de inactividad, los fanáticos finalmente podrán disfrutar de una clásica jornada del mejor motociclismo del planeta. El campeonato mundial de MotoGP hará su gran retorno el próximo 30 de junio con el Gran Premio de Países Bajos en el circuito de Assen. Aquel compromiso será válido como la octava fecha de la competencia.

Al igual que en las últimas ediciones, Star+ será la plataforma encargada de transmitir la carrera y las prácticas del Gran Premio de Países Bajos.

Resumen del GP de Italia

 La séptima jornada de MotoGP se disputó el pasado 2 de junio en el Circuito de Mugello. Allí, el gran vencedor fue Francesco “Pecco” Bagnaia, quien, tras un sublime arranque y una espectacular regularidad, supo asegurar el triunfo en su país. Aquella victoria le significó quedar aún más al asecho del primero puesto global. El podio de la carrera lo completó Enea Bastianini y Jorge Martín.

Clasificación MotoGP 2024

Con el compromiso en Mugello, MotoGP lleva disputadas siete jornadas de 20 posibles. Actualmente, el liderato lo ocupa el español Jorge Martín, quien, gracias a su increíble nivel, ha sumado 171 puntos en la clasificación global. Detrás de él se ubica Francesco Bagnaia, quien con 153 puntos ha demostrado ser más que digno para llevarse el oro en la categoría reina. El podio lo completa el multicampeón del mundo, Marc Márquez, quien supo sobreponerse a un complicado arranque de temporada.

  1. Jorge Martín: 171 puntos
  2. Francesco Bagnaia: 153 puntos
  3. Marc Márquez: 136 puntos
  4. Enea Bastianini: 114 puntos
  5. Pedro Acosta: 101 puntos
  6. Maverick Viñales: 100 puntos
  7. Brad Binder: 85 puntos
  8. Aleix Espargaro: 82 puntos
  9. Fabio Di Giannantonio: 74 puntos
  10. Alex Márquez: 51 puntos

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -