4 de julio de 2024

MotoGP vivirá una vibrante jornada con el GP de Alemania

Este fin de semana viviremos la novena jornada del Campeonato Mundial de MotoGP. La cita, que será en la pista de Sachsenring, tendrá como protagonistas a Jorge Martín y Francesco Bagnaia, los dos favoritos a salir campeón.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Postal de lo que fue la pasada edición del GP de Alemania, donde Jorge Martín se quedó con el triunfo. Foto: El Mundo.

MotoGP está que arde. Tras la reciente victoria de Francesco “Pecco” Bagnaia en Holanda, la clasificación global se apretó entre él y Jorge Martín, actual líder del campeonato. Es por esta disputa que el Gran Premio de Alemania será de las jornadas más intensas de lo que va de año.

Con sede en el Autódromo de Sachsenring, pista que cuenta con 3.760 metros de extensión, los pilotos lucharán por quedarse con el triunfo en la categoría reina. La competencia dará inicio este viernes a las 08:50 am con la práctica libre. Al día siguiente, a partir de las 4:45 am, veremos la famosa “Qualy”. Finalmente, el domingo 7 de julio, a las 04:45 am, podremos disfrutar de la carrera. A diferencia de las fechas anteriores, esta nueva edición de MotoGP será transmitida por Disney +.

Pecco vs Martinator

Tal como ya mencionamos más arriba, el gran atractivo de esta fecha es el enfrentamiento por el liderato entre Francesco Bagnaia y Jorge Martin. El italiano, gracias a su conquista en Assen, suma 190 puntos, mientras que el piloto español acumula 200 unidades. La diferencia es mínima y ellos lo saben. Es por esto que tanto “Pecco” como “Martinator” tienen prohibido aflojar el paso. Claro, sólo si quieren salir campeones del mundo.

Márquez al asecho

Pese a la gran competencia que hay entre Bagnaia y Martín, el que se mantiene silenciosamente en el tercer puesto es Marc Márquez. El multicampeón de MotoGP ha llevado una temporada que ha ido de menos a mas, sumando, hasta ahora, 142 puntos. Pese a no sumar ningún triunfo, el español se mantiene como un fantasma para el primer y segundo lugar, ya que saben que si flaquean, aunque sea una vez, será un error que lamentarán por mucho tiempo.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -