Nico Ambiado enfrentará la cuarta fecha del FRA

El prometedor y exitoso piloto nacional viajará a Estados Unidos a disputar la jornada N°4 del Formula Regional Americas. La pista en donde correrá será el Mid-Ohio Sports Car Course.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Foto: G5 Noticias. 

Nicolás Ambiado volverá a la acción desde el 20 hasta el 23 de junio para disputar la cuarta fecha del Formula Regional Américas. La pista en donde veremos al joven nacional será el Mid-Ohio Sports Car Course, ubicada en Lexington, Estados Unidos. La carrera del representante de Velox Racing podrá ser vista a través del canal de YouTube de SpeedTour TV.

¿Cómo le fue en la fecha anterior? 

Nico viene de disputar la tercera fecha el pasado fin de semana en Indianápolis. Allí, el piloto obtuvo un buen rendimiento, quedándose con un meritorio quinto lugar en la primera ronda. En la segunda parte de la competencia, Ambiado no pudo sostener el nivel y bajó al noveno escalón. Ya para cerrar su participación, el chileno aseguró el séptimo puesto en el tercer round. 

Pese a no haber podido mantener la constancia en la tercera fecha, el campeonato de Nico, hasta ahora, ha sido sólido. Compitiendo en Estados Unidos, Ambiado ya suma seis carreras consecutivas sumando puntos, hecho que aún lo mantienen al asecho de sumar puntos (otorgados a los ocho primeros del campeonato) para acercarse a la obtención de la Superlicencia de la FIA. ¿Qué beneficios otorga aquel pase? sencillo: ser parte de la Fórmula 1. 

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -