Nico Pino competirá en las 24 horas de Le Mans

Con sede en el Circuito de la Sarthe, Nico Pino y United Autosport competirán en la competición de automovilismo francesa más prestigiosa del mundo.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Nico junto a su equipo. Foto: Planeta Motor Chile

Este fin de semana, Nico Pino, junto a United Autosport, competirá en la edición N°101 de Le Mans, una de las carreras más legendarias de toda la disciplina del automovilismo. Junto a su McLaren 720S LMGT3, el piloto nacional buscará dejar a Chile en los más alto.

Nico, quien ya ha sabido tocar la gloria internacional, ya cuenta con experiencia compitiendo en el Circuito de la Sarthe. En 2023, junto a Doqueine, logró obtener un histórico podio, hecho que lo motiva aún más a darlo todo en Le Mans.

La competencia, en donde se espera contar con 62 vehículos (3 pilotos por cada uno), se divide en tres categorías: hypercar (LMH y LMDh), LMP2 y LMGT3. En esta edición, Nico participará de esta última división mencionada.

Con tan sólo 19 años, Nico irá a tierras francesas con el propósito de hacer historia. El desafío no será sencillo, pero su innegable talento lo ayudará a disputar los primeros puestos desde el inicio hasta el final de la disputa,

¿Dónde ver las 24 horas de Le Mans?

En Chile, la carrera de Nico podrá ser vista a través del canal DSSports Motor (614 – 1614), perteneciente a cableoperador DirecTV. Para aquellos que no puedan verla en un televisor, la carrera también estará disponible a través de DirecTV GO.

¿A qué hora comienza la carrera?

La competencia que verá en acción a Nico Pino iniciará este sábado 15 de junio a partir de las 10:00 AM. Todo culminará al día siguiente, el domingo 16 a la misma hora.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -