Nico Pino competirá en las 6 horas de Watkins Glen

Tras haber disputado las 24 horas de Le Mans, el piloto nacional estará participando de la sexta fecha del campeonato de IMSA en Nueva York.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Foto: La República. 

Nico Pino regresará a las pistas luego de haber participado en las 24 horas de Le Mans. Allí, el nacional demostró estar capacitado para competir al máximo nivel, sin embargo, los problemas mecánicos se hicieron presentes y evitaron que el competidor registrara un mejor resultado. Con el desafío en Francia terminado, su siguiente parada será Estados Unidos, en donde tendrá que enfrentarse a las 6 horas de Watkins Glen de la IMSA.

Con sede en Nueva York, la pista cuenta con una extensión de 3.450 km y 56 entradas. Allí, Nico y United Autosports buscarán quedarse con la primera posición de la carrera. Los pilotos que acompañarán al chileno serán Ben Hanley y Ben Keating. La competencia comenzará ese domingo a las 11 AM en la pista Watkins Glen International y podrá ser vista a través del sitio web oficial de IMSA.

La experiencia de Nico en Watkins Glen

El año pasado ya vimos al piloto disputar de las 6 horas de Watkins Glen. En ese entonces, Nico Pino defendió los colores de Sean Creech Motorsport y compitió junto a Joao Barbosa y Lance Willsey. Con el Ligier JS P320, el chileno y sus compañeros sufrieron diversas penalizaciones e inconvenientes durante el transcurso de la carrera, hecho que los posicionó en el séptimo lugar tras finalizar el compromiso. Pese a aquello, el oriundo de Santiago, tal como nos tiene acostumbrados, demostró un alto nivel en la pista.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -