5 de julio de 2024

Nico Pino disputará las 4 horas de Imola

Este fin de semana viviremos la cuarta jornada del European Le Mans Series. Allí, el destacado piloto nacional Nicolás Pino buscará llevar el triunfo a territorio nacional.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Foto: El Mercurio.

Los preparativos para el arranque del European Le Mans Series ya iniciaron. Este viernes, vivimos las primeras practicas de lo que será una emocionante nueva edición de las 4 horas de Imola. La pista que recibirá a los pilotos será el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Aquella fecha del campeonato verá en acción a Nicolás Pino, uno de los pilotos chilenos mas exitosos de los últimos año. El joven, quien ya suma experiencia internacional (y triunfos), dirá presente en este compromiso a disputarse en Italia.

La competencia que verá al chileno en acción comenzará oficialmente este 6 y 7 de junio y podrá ser vista a través del canal oficial de YouTube de Le Mans.

¿Cómo le ha ido a Nico este año?

El piloto, además de participar en la ELMS, también ha acudido a otras competencias internacionales, en las cuales ha logrado destacar de forma impecable. Una de ellas es el campeonato de IMSA, en donde disputó las 6 horas de Watkins Glen.

Además, si revisamos su rendimiento en el campeonato mundial de resistencia, no podemos ignorar lo ocurrido en las 24 horas de Le Mans. Allí, el chileno logró demostrar todo su talento desde un principio, el cual lamentablemente fue opacado por fallas mecánicas.  Pese a aquél infortunio, el nivel de Nico dejó con tranquilidad e ilusión a todos sus fanáticos que sueñan con ver al piloto en lo mas alto.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -