Nicolas Ambiado competirá en la Fórmula Regional Américas

Con sede en el histórico Indianápolis Motor Speedway, el piloto nacional participará de la tercera fecha del prestigioso campeonato internacional de automovilismo.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

El Ligier JS F3, fiel compañero de Nico. Foto: Formula Regional Américas.

A partir de este jueves 13 de junio, la Fórmula Regional Américas disputará su tercera fecha del campeonato 2024. La sede será el legendario Autódromo de Indianápolis Motor Speedway, ubicada en Estados Unidos. Es allí donde el destacado piloto nacional, Nicolás Ambiado, irá en representación de Chile y de su equipo, Velox Racing. Como ya es costumbre, la competencia podrá ser vista a través del canal oficial de YouTube de SpeedTour TV.

El rendimiento de Nico en el FR Américas

En la primera fecha (NOLA SpeedTour), Nico tuvo un increíble arranque, quedándose con la tercera posición del primer round. En la segunda carrera, el nacional descendió a la décima posición. Ya para finalizar, en la tercera disputa, Ambiado se ubicó en la penúltima plaza.

Pese al no muy buen arranque, el piloto chileno se recompuso y obtuvo excelentes resultados en la jornada N°2 (Road America SpeedTour). Allí, junto a Velox Racing, Ambiado logró cosechar el tercer lugar de la primera y segunda carrera. Lamentablemente, el chileno sufrió una penalización que le hizo bajar al cuarto puesto en el segundo round. Ya en la tercera disputa, Nico se quedó con la séptima plaza, sumando un total de 46 puntos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -