NM Fest 2024: Todo lo que debes saber

Este 7 de abril se llevará a cabo la tercera edición del evento motor más grande del país, el cual tendrá como sede el Sporting Club de Viña del Mar. A continuación, repasaremos todo lo que nos traerá esta experiencia organizada por Nelson Marchant.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo
Imágenes del NM Fest 2023.

Postal del NM Fest 2023. Foto: Reaxion Racing.

Tras varios inconvenientes por los incendios que afectaron a la quinta región, hecho que obligó a la organización a cambiar la fecha original (18 de febrero), NM Fest 2024 será una realidad. Este próximo domingo 7 de abril, pilotos nacionales de diversas disciplinas, autos en exposición, espectáculos de drift y una gran cantidad de marcas se juntarán para traer al público el evento de motor de mayor jerarquía de todo Chile.

Entre los invitados ya confirmados, podemos apreciar nombres como los pilotos de drift Miguel ‘Micky’ Castro, Franklin Reyes, Joseph Farías, Sebastián Orellana, Jorge Moya, Ricardo Nazal, entre otros. Pasando a la disciplina de motociclismo, la deportista nacional Francisca Chirighin dirá presente en el evento.

Pasando a los autos, NM Fest promete contar con un gran catálogo para dejar satisfecho a todos los asistentes. Entre los modelos ya confirmados, el evento anunció la presencia del icónico Nissan Skyline y todas sus versiones.

Hasta el momento, marcas como Meguiars, Reaxion Racing, KDY, StreetCars, PowerCars y Alltak acudirán a Viña del Mar a aportar con sus servicios para todo el público. Además de aquello, influencers como Roberto CarsSale y Tito GT estarán participando de estar tercera edición de NM Fest.

Las entradas las puedes adquirir en el sitio web Passline, en donde puedes escoger participar como exponente o como público general. Los precios varían según tu elección. Con todo lo ya dicho, más alguna sorpresa, NM Fest promete entregarnos una gran jornada organizada para toda la familia.

 

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -