NM Fest, XT Fest y más: revisa todos los eventos de este fin de semana

El primer fin de semana de abril viene recargada de grandes eventos alrededor de todo el país. A continuación, repasaremos cada uno de ellos, dando todos los detalles necesarios para disfrutar al máximo la experiencia.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Postal del X Fest Santiago 2023. Foto: Reaxion Racing. 

Atención: el fin de semana del 6 y 7 de abril, además de venir recargado de competencias nacionales e internacionales, tendrá también grandes eventos locales relacionados al mundo del motor que no dejarán indiferente a nadie. NM Fest, XT Fest, Reunión Alta Gama y Time Attack dirán presente en distintos sectores de nuestro país, prometiendo entregar un espectáculo disfrutable para toda la familia. ¿Qué los diferencia del otro? ¿Dónde será cada evento? Eso lo responderemos a continuación.

Experiencia La Reunión Alta Gama

Con sede en el Centro de Eventos Múnich (Peñaflor), este sábado 6 se realizará el quinto certamen de la Reunión Alta Gama. En este evento podrás disfrutar de una competencia entre cientos de autos, con modelos que van desde europeos, americanos, super autos y mucho más. Cuatro jueces nacionales y uno internacional definirán a los treces mejores competidores, quienes se llevarán a casa la victoria. Las entradas se pueden adquirir a través de PuntoTicket y su precio es de $33.800 para público general y $45.000 para expositores.

XT Fest

El festival del mundo tuerca vivirá una nueva edición este domingo 7. El espectáculo, que ya cuenta con la presencia confirmada del artista urbano Julianno Sosa, promete contar con la exposición de gran variedad de autos (clásicos, drift, taxi drift, super autos, etc.), pymes y zonas infantiles. Su sede será el Sur Activo de Concepción y su horario irá desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web de Passline a un precio de $18.990 para público general. Para aquellos que quieran asistir como exponentes, su precio sube a $21.990.

NM Fest

El evento motor más grande del país estará de regreso este domingo 7 de abril en el Sporting Club de Viña del Mar. Desde la visita de una gran cantidad de pilotos de drift, modelos de autos clásicos y la colaboración de grandes marcas, NM Fest promete darnos una variedad de contenido del más alto nivel.  Sus entradas pueden ser adquiridas a través de Passline y tienen un valor de $12.000 para público general y $23.000 para exponentes. Para más detalles de lo que será esta cita, los invitamos a leer la siguiente nota.

Time Attack: Especial Drag 201

Por último en esta lista, tenemos el evento organizado por Time Attack para este domingo 7. Con sede en el Autódromo Internacional Codegua, se vivirá el Especial Drag 201 metros, en donde podremos disfrutar de la primera fecha del Gran Premio Finning Caterpillar 2024. La carrera, la cual cuenta con las categorías Stock, Street, Super Street, Pro y Libre, promete darnos una jornada sumamente gratificante para todos aquellos fanáticos de la buena competencia. Además de eso,  se contará con la  exhibición de autos y proyectos, sumado también a la participación de clubes, marcas y talleres. El desarrollo de la actividad será entre las 09:00 hasta las 16:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través del sistema TicketPlus por un valor de $17.500. Si desea comprar su boleto de forma presencial, el precio aumentará a $20.000.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -