RallyMobil Chile suspende su tercera fecha

Tras el mal tiempo que ha azotado a la región del Biobío, la competencia tomó la decisión de posponer su tercera jornada, la cual estaba programada para este fin de semana.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Una de las postales que nos dejó la fecha disputada el año pasado en Ñuble. Foto: Web de RallyMobil Chile.

El pasado viernes, RallyMobil anunció en sus plataformas oficiales que suspenderían la tercera jornada del Campeonato Copec 2024. Aquella fecha estaba pactada para este 14 hasta el 16 de junio. La decisión, según informaron, fue tomada por la comisión de la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo, la Municipalidad de Arauco y el Gobierno Regional de Biobío.

Los motivos por los cuales se suspendió la jornada se deben a las condiciones climáticas que han azotado aquella zona. Esto, como es lógico, pone en peligro tanto a los pilotos como a los organizadores del evento. La buena noticia de esto es que RallyMobil anunció que su siguiente compromiso se disputará en julio desde el 12 hasta el 16 de ese mes.

Calendario Campeonato Copec 2024

Con respecto a la reprogramación de esta tercera fecha, RallyMobil declaró que próximamente anunciarán cuando se disputará aquel compromiso pendiente. Considerando aquello, les dejamos el resto de programación del Campeonato.

  • Fecha 4: 12 al 16 de julio (Biobío)
  • Fecha 5: 9 al 11 de agosto (Ñuble)
  • Fecha 6: 26 al 29 de septiembre (Biobío)
  • Fecha 7: 8 al 10 de noviembre (Los Ríos)
  • Fecha 8: 6 al 8 de diciembre (Los Lagos)

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -