10 de julio de 2024

Copec RallyMobil regresa este fin de semana en Arauco

Tras un mes sin actividad, el campeonato Copec RallyMobil retomará sus actividades. Desde el 12 al 14 de julio, viviremos la apasionada tercera fecha en la región del Biobío.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Foto: RallyMobil. 

Excelentes noticias para los aficionados del motor. Tras una larga pausa de un mes, en donde la competencia se vio obligada a suspender el campeonato por el frente climático que estaba viviendo el país, RallyMobil confirmó la realización de su tercera fecha en Arauco. La fecha para aquel compromiso está agendada para este fin de semana, partiendo el 12 y culminando el 14 de julio.

La tercera fecha de la temporada contará con un espacio de entrenamiento para todos aquellos pilotos que decidan calentar motores antes de la tan esperada colisión. Ya como se ha mencionado, esta nueva cita será acogida por la ciudad de Arauco, ubicada en la región del Biobío.

¿Cómo va el Campeonato Copec Rally Mobil 2024?

RC2 Pro

Con dos fechas disputadas, la competencia ya cuenta con líderes en cada una de sus categorías. Arrancando con la clase RC2 Pro, el piloto Alberto Heller es el monarca absoluto, sumando 42 unidades. Su escolta, con 41 puntos, es Jorge Martínez, quien es el actual campeón del Copec RallyMobil.  El podio de la división lo completa Gerardo Rosselot (20 puntos).

RC2

El líder indiscutido de esta categoría es Tadeo Rosselot, quien acumula 48 puntos. Mas atrás se ubica Eduardo Kovacs, con 22 unidades. Por último, el piloto peruano André Martínez cierra la lista con 14.

RC4

La división de RC4 tiene como cabecilla a Felipe Arenas, quien con su Peugeot 208 Rally4 ha sabido imponerse a sus rivales (41 puntos). El segundo puesto, con 29 unidades, lo ocupa Lucas Palma. Con uno menos (28), José Quezada cierra el top tres.

R3

Carlos Campos y su Citroën DS3 ha sido el único piloto capaz de sumar puntos en su categoría. (19 unidades).

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -