2 de julio de 2024

RMC Chile se prepara para una decisiva quinta fecha

El RMC vivirá momentos decisivos durante este sábado, cuando se dispute una de las últimas fechas previstas en el calendario. Además, restan solo dos meses para el Campeonato Sudamericano.

Picture of Ignacio Águila
Ignacio Águila
RMC

Foto: rotaxchile.cl

Todo está listo para volver a la acción en el Karting. Este sábado 6 de julio, el Kartódromo Las Perdices recibirá la quinta fecha del Rotax Max Challenge (RMC) Chile. Para esta ocasión, se utilizará el circuito 3-L, distinto al que se usó en la jornada anterior (2-L).

Lo que suceda en esta fecha puede ser determinante de cara al final del campeonato. Por ejemplo, en la categoría Micro Max, Bruno Miranda lidera con 132 puntos, siendo escoltado por Francisco Membrive que cuenta con 81 unidades. Una serie de buenos resultados podría garantizarle el título a Bruno.

Por otra parte, en la Mini Max está todo reñido. Diego Pérez es el puntero con 110 puntos, y lo sigue muy de cerca Anaís Orellana con 100 unidades. El tercer lugar es de Leandro Osorio, quien suma 88.

En la Junior Max está todo aún más apretado. Vicente García lidera con 100 puntos, tan solo tres más que Lucas Hernández (97), su escolta. Tomás Ramírez cuenta con 90 unidades y también está al acecho.

La categoría Senior Max vive una intensa batalla entre los dos primeros lugares de la tabla: Agustín Sepúlveda (127) y Ramón Ramírez (111). Sin embargo, Sepúlveda actualmente se encuentra compitiendo en distintos torneos en Europa. Por este motivo, no podrá seguir sumando puntos en el RMC nacional.

Los líderes de las otras divisiones son: Tomás Mercado (DD2 Senior/Master), Héctor Ramírez (DD2 Super Master), Víctor Ortega (DD2 Promocional), Diego Salas (DD2 Rookie) y Rafael Ovando (Master Max).

¿Cómo asistir al campeonato nacional de Rotax?

Para presenciar este evento de forma presencial, la única condición es presentar tu cédula de identidad en la entrada, ya que el acceso es gratuito. El Kartódromo Las Perdices está ubicado en Melipilla y, utilizando Santiago Centro como referencia, se puede llegar por la Ruta 68 o la Ruta 78.

Calendario del RMC Chile 2024

Todas las jornadas que se mencionan a continuación se desarrollarán en el Kartódromo Las Perdices.

  • Fecha 5: 6 de julio.
  • Fecha 6: 3 de agosto.
  • Fecha 7: 7 de septiembre.
  • Campeonato Sudamericano: del 25 al 28 de septiembre.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -