Tensión en Redbull:

Medios internacionales aseguran que Christian Horner será despedido antes del GP de Australia

Si bien, la escudería austriaca se encuentra ganándolo todo en la formula uno, el terremoto interno a causado mayor revuelo que las mismas carreras.

Al equipo del toro rojo le ha salido tal como lo planeado dentro de la pista de carreras con dos victorias seguidas de Max Verstappen y un 1-2 en la última carrera. Pero eso ha pasado ha segundo plano con lo ocurrido fuera del monoplaza, en donde las peleas internas de Redbull parecen no tener fin. 

Es por esto, que en el último GP en Arabia Saudita, se caldearon los animos debido al padre de Max, quién no ha tenido una buena relación con Horner. Asimismo, después del Grand Prix en el medio oriente, y según lo señalado por el medio alemán F1 Insider, hubo una reunión entre los altos mandos de la marca y el jefe de la escudería. 

Luego de esto, se filtró el rumor de que Horner sería cesado de todo cargo antes del GP de Australia, a realizarse la semana próxima (22, 23 y 24 de Abril)lo que ha dejando expectante no solo al mundo de la formula uno sino al mundo del deporte motor en todos sus aspectos. 

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -