1 de julio de 2024

Time Attack celebrará el Super Drift de Codegua

El domingo 7 de julio se desarrollará el Gran Premio Power Cars, primera competencia de Drift organizada por Time Attack. El evento, además, contará con la presencia de pilotos, expositores, food trucks y mucho más.

Picture of Carlos Acevedo
Carlos Acevedo

Foto: Facebook de Time Attack Chile.

Este fin de semana viviremos una de las jornadas más emocionantes de lo que va de año. Time Attack llevará a cabo su primera competencia de Drift organizada por ellos mismos: el Gran Premio Power Cars. La sede de esta jornada será el Autódromo Internacional de Codegua.

El evento, que dará inicio este domingo 7 de julio de 09:00 a 16:00 horas, contará con la presencia de los mejores pilotos de la escena del Drift nacional. Entre algunos de los nombres ya confirmados nos encontramos con Maximiliano Aguilera, Vicente Toledo, Joel Contreras, Maximiliano Rojas, Micky Castro, y muchos mas.

Time Attack, además de ofrecer una vibrante competencia, también contará con zonas de exposición para los más apasionados a los vehículos. Uno de los invitados mas destacados de la categoría es Nelson Marchant, también conocido como Pokesaurio, quien dirá presente junto a su icónico Nissan Skyline R33.

Entre las marcas que auspiciarán la jornada de competencia de Time Attack, encontramos a Michelin, Tradecars, AIC Codegua, ZS Motor, G&G Performance, Power Cars, PWR Wheels, Gulf Chile, entre otros.

¿Dónde se compran las entradas?

Los tickets para el gran evento los puedes adquirir a través de Ticketplus. Los valores actualmente se encuentran en $15.000 (preventa 2), $17.000 (preventa 3) y $20.000 (preventa 4/día del evento). Los menores a 8 años cuentan con acceso gratuito al evento.

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -