Track Day Festival: revisa los detalles de la segunda fecha organizada por Time Attack

El evento se desarrollará este domingo 5 de mayo entre las 9 y 16 horas en el Autódromo Internacional de Codegua y contará con diversas atracciones. Revisa todos los detalles en esta nota.

Picture of Ignacio Águila
Ignacio Águila
Track Day

El Autódromo Internacional de Codegua albergará todas las fechas organizadas por Time Attack este año. Foto: @timeattackchile en Instagram.

Después de la exitosa jornada del Especial Drag 201 metros que se realizó el 7 de abril, Time Attack vuelve a las pistas organizando la segunda fecha de este año del Track Day Festival. El evento se denomina Gran Premio Michelin y se llevará a cabo el domingo 5 de mayo, entre las 9 y las 16 horas. La sede será, al igual que todas las fechas del calendario, en el Autódromo Internacional de Codegua.

Según explica la organización desde su Instagram, el Track Day consiste en un día de pista en el que los competidores pueden probar sus autos girando en la pista y midiendo los tiempos. De esta forma, el objetivo es medir la habilidad, potencia y capacidad de los vehículos y de los pilotos en un lugar controlado y seguro. Según señalan, es un formato recreativo que tiene el énfasis puesto en la entretención.

Durante el día, se podrá presenciar diversas actividades distintas a las categorías que componen el Track Day. Por ejemplo, en pista habrá exhibición de Rolling, Supercars, y otras más que están por anunciarse. Por otra parte, también habrá una zona expo donde se realizarán exposiciones de autos por categorías: Proyectos, Supercars, JDM, Europeos y Americanos. También se mencionan expo de marcas, de clubes y de talleres. Para complementar, Time Attack señala que habrá un escenario con entrevistas, una zona de entretención para niños y patio de comidas con food trucks.

Categorías y pilotos del Track Day Festival

Cada categoría está organizada según el tiempo que hace cada participante en pista, con el objetivo de que todos vayan al mismo ritmo. En total, hay seis.

Amateur es para autos que hacen hasta 1.25,00; Experience es para autos que hacen hasta 1.20,00; Street para autos que hacen hasta 1.17,00; Open para vehículos que hacen hasta 1.14,00; Pro para autos que hacen hasta 1.11,00 y Libre para los autos que hacen menos de 1.11,00.

Por otra parte, la organización ha confirmado diversos nombres que asistirán el domingo 5 de mayo a Codegua. Entre los que participarán del Track Day, se encuentra Cristián Oyarce, quien competirá con un Mitsubishi Evolution IX. También irá Manuel Martínez en un Mitsubishi Evo V. Eduardo Grez estará presente compitiendo con un Mitsubishi Evolution VI. El evento también contará con la presencia de Nelson Valenzuela en un Porsche Carrera 991, mismo vehículo que utilizará Nicolás Fuenzalida. El argentino Luciano Raccamante irá en un Honda Civic EG K24.

Por el lado de quienes estarán en la zona expo se encuentra Nicolás Concha, quien irá a la categoría Supercars en un Lamborghini Huracán. Felipe Fuentes también estará en la Expo Supercars con un Audi R8 V10. Pasando al apartado de Proyectos, Ricardo Díaz dirá presente con un Mitsubishi Evolution VI, mientras que Cristian Diaz asistirá con un Subaru Impreza GC8.

La lista es más extensa, y de hecho, puede seguir expandiéndose. En caso de querer inscribirte como piloto, el Instagram de Time Attack señala que debes contactarte con el número +56997569397. Por otra parte, para la zona expo, el número es +56944834665.

¿Cómo asistir al Track Day Festival?

Las entradas para este evento están disponibles a través de Ticketplus y puedes acceder haciendo click aquí. El valor de la preventa 1 era de $12.500, sin embargo, esos tickets ya se agotaron. Por ahora, está disponible la preventa 2 con un valor de $15.000. La preventa 3 tendrá un costo de $17.500 y la preventa 4 ascenderá a los $20.000, mismo precio que deberás pagar en caso de comprar tu entrada en puerta el día del evento. Cabe destacar que la disponibilidad de cada preventa dependerá del stock de estas, debido a que tienen un número limitado.

También se especifica que los niños de hasta ocho años no pagan entrada. Además, cada ticket incluye un acceso a parque cerrado (pits) y galería. También va incluido el estacionamiento en zona general, la cual es dentro del recinto pero fuera de parque cerrado. En caso de querer comprar estacionamiento en galería (frente a parque cerrado), puedes hacerlo el día del evento en boletería por un costo de $10.000 por auto.

El Autódromo está ubicado en Codegua, dentro de la Región de O’Higgins, a 19 kilómetros al norte de Rancagua.

Añade aquí tu texto de cabecera

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Noticias
Categorias

Subscríbete al newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Contacto

NO TE PIERDAS DE NADA
Allright Reserved -